BMW fabricó la unidad número 10.000.000 del sedán Serie 3

Cuarenta años han transcurrido desde que el primer carro del exitoso modelo se empezó a comercializar.

Por Redacción Motor

03:49 p.m. 10 de septiembre del 2015
Unidad 10.000.000 del BMW Serie 3

Unidad 10.000.000 del BMW Serie 3

En total, desde el año 1975 han sido fabricadas en todo el mundo alrededor de 14 millones de unidades del BMW Serie 3 en sus diferentes versiones de carrocería.

La importante cifra que se logró esta semana, la lleva con orgullo un 320d de color azul imperial fabricado en la planta de Munich, la cual tiene capacidad para producir unos mil vehículos por día.

Cabe destacar que el tradicional Serie 3 se fabrica de igual manera en las factprías que la marca tiene en Regensburg (Alemania), Rosslyn (Sudáfrica) y Tiexi (China).

El Renault Captur también logró un número significativo de unidades

En la fábrica de la compañía ubicada en Valladolid, España, la marca del rombo llegó a las 500.000 unidades de esta camioneta que no lleva sino un poco más de dos años de haber arrancado su producción.

Este vehículo llegó para competir en un concurrido segmento, pues cada vez son más las SUV compactas de tamaño medio que llegan a los diferentes mercados del mundo, con la ventaja de que el modelo de Renault ofrece muchas posibilidades de personalización, lo que lo hace atractivo a casi toda clase de público.

Renault Captur medio millón se ha fabricado

Renault Captur medio millón se ha fabricado

El Captur correspondiente al medio millón de modelos hechos, es de la referencia Energy dCi 110, caracterizado por su doble color de carrocería, donde predomina el blanco marfil que contrasta con un techo negro. Esta combinación ha sido bien acogida y de hecho se puede decir que es la preferida en todos los mercados.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.