BMW Serie 7 coupé, en vitrinas en 2019

Un coupé de lujo sería la primera de varias versiones nuevas que el fabricante alemán está considerando para reciente familia de la Serie 7.

Por Redacción Motor

11:48 a.m. 05 de septiembre del 2016
01 lus

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe 2013

La última generación del BMW Serie 7 fue revelada hace menos de un año, y podría generar al menos una nueva versión a finales de esta década, pues BMW planea lanzar el coupé de dos puertas para competir con el Mercedes-Benz Clase S Coupé.

Y no es la primera vez que BMW considera un coupé para su Serie 7, ya que en 2013 presentaron el prototipo Gran Lusso V12 en asocio con Pininfarina, como un ejemplar para emular la serie 7 u 8. Ahora viendo los variados estilos de la Clase S de Mercedes, BMW busca ofrecer un contenido similar para su gran berlina.

02 lus

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe 2013

Con esta idea en mente, es posible que más adelante también llegue un convertible, y por qué no decirlo, el esperado M7 que se mediría con el Mercedes-AMG S63. Obviamente no veremos estos modelos paseando por las calles antes del año 2020.

03 lus

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe 2013

Esta estrategia le daría un nuevo aire a las ventas del BMW Serie 7, que se han visto disminuidas en los últimos años. Luego, no importa lo que primero llegue, sino que BMW actúe rápido y logre una Serie 7 completa, con al menos tres estilos de carrocería diferentes.

04 lus

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe 2013

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.