Se conocieron los bocetos de la BMW X2

Desde la oficina japonesa de patentes se filtraron las imágenes de la que será la próxima camioneta compacta de la marca bávara.

Por Redacción Motor

04:33 p.m. 05 de julio del 2017
BMW X2

BMW X2

Contrario a lo que se evidencia en las demás camionetas de números pares de BMW, como la X4 y la X6, la X2 no tendrá la caída del techo tipo coupé, sino que se aproximará más a las formas de la X1, sobre la que se ubicaría en tamaño.

BMW X2

.

El nuevo vehículo se fabricará sobre la base de la BMW X1, que es la misma que comparten algunos modelos de MINI, por lo que se espera que salga de la línea de producción equipada con ruedas delanteras motrices.

Su parte delantera incorpora en la defensa unas entradas de aire menos llamativas que las del citado prototipo y la parrilla doble en forma de riñón delata el ADN y la deportividad de BMW.

BMW X2

.

Será en el mes de septiembre, en el marco del Salón de Frankfurt, cuando se presente de manera oficial el modelo de producción de la nueva SUV alemana, cuyas líneas no se alejarán mucho del prototipo X2 Concept mostrado en el Salón de París, aunque serán más sobrias.

BMW X2

.

BMW X2

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Etanol y Biodiésel en Colombia

La implementación de programas que permiten la producción de combustibles más limpios ha contribuido en parte a bajar la contaminación.

Agenda de actividades a motor

Información sobre el Gran Premio de Hungría, el encuentro Moto Fest, la Kawasaki Mobil Cup y de nuestros pilotos en el exterior.

Suzuki Baleno Esteem, muy familiar

Con diseño robusto y deportivo, el nuevo miembro de la gama familiar Suzuki llega en dos opciones de equipamiento, cuyo precio arranca en 51 millones.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.