El BMW Z4 Concept se dejará ver en Pebble Beach

El prototipo, que adelanta las líneas del próximo modelo de producción, estará en el concurso de elegancia californiano, el próximo 17 de agosto.

Por Redacción Motor

11:37 a.m. 31 de julio del 2017
BMW Z4 Concept

BMW Z4 Concept

La marca anunció que en el mes de septiembre, en el marco del Salón de Frankfurt, será presentado ya el modelo de serie, el cual reemplazará a la variante actual (correspondiente a la segunda generación) lanzada al mercado mundial hace más de ocho años.

Según se aprecia en la imagen publicada, la firma bávara decidió mantener, al menos en el carro conceptual, las proporciones anteriores, especialmente en la nariz larga y el habitáculo retrasado.

BMW Z4 Concept

.

Con respecto a la cubierta, parece que se dejó de lado el techo duro que se retraía, en cuyo lugar habrá uno de lona, con lo que además se aporta a la reducción del peso total. Otro cambio relevante –aún sin confirmar- podría ser el de su nomenclatura, que cambiaría el número 4 por el 5.

Los datos prestacionales también se mantienen en reserva hasta su debut oficial, pero claramente se puede anticipar que el nuevo Z4 llegará a competir de manera agresiva con modelos como el TT de Audi, el SLC de Mercedes-Benz e incluso con el 718 Boxster de Porsche.

Noticias recomendadas

Más noticias

El BMW X2 se puso de moda en Milán

Aunque el nuevo BMW X2 todavía no sale al mercado, el futuro integrante de la familia BMW X ya se dejó ver camuflado en la selva urbana. Adelanto.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.