Bogotá Car Expo en Corferias

Del 4 al 7 de agosto se realizará la vitrina de carros usados más grande del país. Habrán cerca de 800 vehículos de diversos segmentos.

Por Redacción Motor

11:47 a.m. 26 de julio del 2016
Del 5 al 8 de noviembre en Corferias se realiza ‘Bogotá Car Expo’

 ‘Bogotá Car Expo’

Tras los satisfactorios resultados obtenidos el año anterior, del 4 al 7 de agosto vuelve a Corferias la vitrina más grande de carros usados, ‘Bogotá Car Expo’.

Esta es una amplia muestra de vehículos de diferentes segmentos, que para esta segunda edición reunirá unos 800 modelos. Sus organizadores esperan la asistencia de más de 21 mil visitantes.

Esta feria especializada en compra y venta de carros usados cuenta con el apoyo de la Federación Nacional de Comerciantes –Fenalco–, Davivienda, Carroya.com y Asousados.

Los vehículos cuentan con toda la documentación y el respaldo que ofrecen los concesionarios de las principales marcas de la industria.

Durante los cuatro días se exhibirán, en un área de 20.000 metros cuadrados, cerca de 800 vehículos de 20 concesionarios, con precios atractivos, facilidades de crédito y amplia financiación. Además, habrá una muestra comercial de accesorios y un servicio de peritaje para los compradores.

En los pabellones 6, 7 y 8 los interesados en adquirir vehículo podrán escoger el que más se ajuste a sus necesidades gracias a la asistencia de asesores que les darán toda la información del vehículo, formas de financiación, seguros y demás condiciones de venta y entrega, todo en un mismo sitio.

Del 5 al 8 de noviembre en Corferias se realiza ‘Bogotá Car Expo’

.

Si su plan es vender, también encontrará en Bogotá Car Expo asesores que le indicarán cuál es el proceso a seguir y demás condiciones comerciales del negocio, previo peritaje a cargo de la unidad móvil de AutoMás CDA, que se realizará en el pabellón ocho de Corferias.

De acuerdo con Andrés González, jefe de Proyectos de Corferias, “es importante aclarar que la negociación se hará directamente con el concesionario sin intermediarios, y para garantizar la legalidad de los autos la Sijin tendrá un sitio para la verificación y toma de improntas”.

Dentro de las novedades para esta nueva versión habrá un espacio de exhibición de vehículos antiguos 4x4, tipo campero, gracias a la colaboración de Toyota, que llevará una bella muestra de modelos de diferentes años.

Del 5 al 8 de noviembre en Corferias se realiza ‘Bogotá Car Expo’

.

Por su parte, la compañía colombiana Guía Informativa presentará la app ‘Se vara/Se desvara’ con la cual los usuarios pueden buscar talleres y servicio técnico asociados (en carretera y ciudad), en caso de presentarse una falla mecánica.

Concesionarios presentes
*Autoexpo
*Autogermana
*Bimotor
*Carmax
*Casa Toro
*Com Automotriz
*Comagro
*Comerciautos HG
*Continautos
*Distribuidora Toyota
*Internacional de Vehículos
*Jorge Cortes y Cia.
*Karam
*KIA plaza
*Los Coches
*La Sabana
*Madiautos
*Motovalle
*Porsche Colombia
*Renault
*Ultra Car
*Volvo

Financieras y servicios
*Davivienda
*Banco de Bogotá
*Banco de Occidente
*Banco Pichincha
*Banco Finandina
*Finazautos
*AutoMás

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.