Bogotá Car Expo cambia de nombre y llega en agosto

Ahora, esta gran vitrina para la compra y venta de carros usados en Corferias, se llamará Nextcar y en su cuarta edición llegará con más de 1000 autos

Por Redacción Motor

02:32 p.m. 11 de julio del 2018
Bogota Car Expo ahora será Nextcar

Bogota Car Expo ahora será Nextcar

Bogotá Car Expo cambió de nombre y ahora es Nextcar. Pero su filosofía sigue siendo la mismas como la vitrina más importante y grande de carros usados en la capital que ya llega a su cuarta edición con todas las ventajas que tiene su realización en Corferias.

​Así, Nextcar se realizará del 2 al 5 de agosto en el recinto ferial y tendrá la participación de 55 expositores, de los cuales 28 son concesionarios, y allí se podrán conseguir más de 1.000 vehículos de las marcas más reconocidas.

Estos usados, cuyo principal requisito es tener menos de 70 mil kilómetros de uso y modelos de hasta 10 años de antiguedad estarán dispuestos en 11.000 metros cuadrados de exhibición en los pabellones 5, 6, 7 y 8.

Bogota Car Expo ahora será Nextcar

Bogota Car Expo ahora será Nextcar

De igual forma, se contará con la participación de los servicios del Registro Único Nacional de Tránsito, Runt; los Servicios Integrales de Movilidad, SIM y la Sijín para garantizar seguridad y respaldo a quienes buscarán un usado en regla en esta cuarta versión.

Nextcar es un evento que organizan Corferias y Carroya.com con el apoyo de Fenalco.

Bogotá Car Expo 2017

Bogotá Car Expo 2017

DATO
En su primera edición en 2015 se exhibieron 600 vehículos, participaron 25 concesionarios y se ocuparon solo los pabellones 6 y 7.

Noticias recomendadas

Más noticias

Bogotá Car Expo en Corferias

Del 4 al 7 de agosto se realizará la vitrina de carros usados más grande del país. Habrán cerca de 800 vehículos de diversos segmentos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.