Las boutiques de las marcas BMW y MINI se podrán 'visitar' de forma virtual

Autogermana, importador oficial de las marcas del BMW Group en Colombia, anunció la activación del comercio on-line de los productos de las boutiques de sus marcas BMW LifeStyle y MINI Connected.

Redacción Motor

02:59 p.m. 08 de septiembre del 2013

Ver algunas fotos relacionadas con las boutique

“Es un paso muy importante hacia la comodidad del cliente pues ahora desde su hogar o el trabajo podrá visitar, conocer, comparar y comprar los mejores artículos de nuestras marcas”, explica José Andrés Cabrera, director de Partes, Accesorios y LifeStyle de Autogermana.

Para conocer el inventario basta con navegar en http://colombia.bmwshop-lat.com/ o http://colombia.minishop-lat.com y encontrar en el menú desplegable artículos para Hombre (como camisetas, camisas, polos, chaquetas, jerseys, calzado, gorros, bufandas y complementos de vestir), para Mujer (camisetas, camisas, polos, chaquetas, gorros y bufandas) y para Niños (como juguetes e indumentaria).

Adicionalmente hay artículos Deportivos (indumentaria deportiva, accesorios, bicicletas, motorsport y golf), Accesorios (para celulares, lentes de sol, llaveros, relojes, artículos de librería, botellas, tazas, paraguas, billeteras, carteras, artículos para PC y otros coleccionables), para los Viajes (bolsos y maletas), además de las apreciadas miniaturas de motos y autos en escalas 1:43 y 1:18 de las marcas BMW y MINI.

El pago se hace en pesos colombianos y se envían a cualquier parte del país. Visite http://colombia.bmwshop-lat.com/ ohttp://colombia.minishop-lat.com y disfrute del diseño y los inmejorables materiales de las boutiques de las marcas del BMW Group desde la comodidad de su hogar

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.