Bugatti cuenta con sólo 50 unidades disponibles de su lujoso deportivo Veyron

Esta semana la casa francesa vendió la unidad número 400 de ese modelo, por lo que quedaron carros solamente para 50 clientes potenciales.

Redacción Motor

05:10 a.m. 06 de diciembre del 2013

Imágenes del Bucatti Veyron

El auto que Bugatti entregó a su comprador 400 fue una edición limitada del Veyron Grand Sport Vitesse Leyenda Jean-Pierre Wimille, del que solo se hicieron 3 unidades a 2.130.000 euros. Con esta serie fue que la marca inició la serie Les Légendes de Bugatti, también conocida como edición ‘Venga rubia que me lo quitan de las manos’.

Es una súper máquina que entrega 1.200 caballos de potencia, que le permiten acelerar de 0 a 100 kph en escasos 2,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 408 kph.

Entre esos 400 ya vendidos, había 300 entre Veyron 16.4 y 16.4 Super Sport en versiones coupé, este último ya fuera de catálogo.

Pero lo importante, por ahora, es que únicamente existen 50 unidades del Bugatti Veyron a la venta y, si algo es seguro, es que no habrá un una más, motivo por el que los futuros y contados compradores del extinto modelo, deben apresurarse.

Con este modelo Veyron que se agota, tan veloz como hermoso, pero sobre todo costoso, una vez más recordamos el lema de la marca francesa: Nada puede ser demasiado hermoso, nada puede ser demasiado costoso.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.