Cadillac abre una casa de estilo en Nueva York

La marca americana Cadillac coquetea con el arte y la moda para acercarse a sus clientes potenciales. Inaugura Cadillac House.

Por Redacción Motor

01:59 p.m. 24 de mayo del 2016
01 cad

La Cadillac House se abrirá en junio de este año, y sus primeros visitantes estarán involucrados con eventos de arte y moda que tendrán lugar allí.

En lugar de poner un concesionario en la planta baja de su sede, como otras marcas lo hacen, Cadillac optó por ofrecer un ‘concept store’.

Se trata de un espacio de 3.650 metros cuadrados, ubicado en el barrio SoHo de Nueva York, por lo que es un experimento que no fue dejado al azar, sino que por el contrario se ubicó estratégicamente en el corazón de la Gran Manzana.

Cadillac ya tiene un acuerdo con el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos, y también con la revista de arte Visionaire, lo que significa que sus socios estratégicos podrán organizar eventos allí, al mismo tiempo que Cadillac promociona sus últimos modelos.

02 cad

La Cadillac House se abrirá en junio de este año, y sus primeros visitantes estarán involucrados con eventos de arte y moda que tendrán lugar allí.

Cuando la Casa Cadillac no presente una exposición especial, los visitantes podrán disfrutar de su galería de arte, la tienda de moda o la cafetería, esta última por cortesía de Joe Coffee. El primer artista invitado para exponer en la Casa Cadillac será Geoffrey Lillemon.

Naturalmente, los modelos de Cadillac estarán presentes en el local, pero no se trata de hacer la típica visita al concesionario, pues en lugar de vender autos, los empleados de Cadillac estarán allí para responder preguntas. El espacio está concebido para que el cliente ‘se vea a sí mismo en un Cadillac’, según la estrategia propuesta por Melody Lee, directora de marketing de Cadillac.

La marca estadounidense eligió este enfoque porque está convencida de la relevancia que tiene la cultura, el arte y la moda con los clientes de Cadillac, quienes encontrarán en el local estos valores de la marca. Además la estrategia refleja el más reciente concepto de la compañía “Dare greatly” (atrévete en gran medida), donde Cadillac fomenta y patrocina a la gente a hacer cosas diferentes y arriesgadas.

03 cad

La Cadillac House se abrirá en junio de este año, y sus primeros visitantes estarán involucrados con eventos de arte y moda que tendrán lugar allí.

DATOS:
La Cadillac House se abrirá en junio de este año, donde sus primeros visitantes estarán involucrados con eventos de arte y moda que tendrán lugar allí.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.