En Agosto, segunda edición de Car Expo

Del 4 al 7 de agosto se realizará en Corferias esta cita que poco a poco se convierte en la mejor vitrina para carros usados. Reunirá a 800 vehículos.

Por Redacción Motor

12:13 p.m. 19 de julio del 2016
CarExpo, feria del carro usado

CarExpo, feria del carro usado

Vuelve la vitrina más grande para carros usados de diferentes segmentos en Colombia: Car Expo. Y en la edición 2016 habrá 800 vehículos y se espera más de 21 mil visitantes al recinto ferial de Corferias.

En esta feria especializada, que se realizará del 4 al 7 de agosto, los carros usados cuentan con la garantía de la documentación de los autos y el respaldo que ofrecen concesionarios de las principales marcas.

Durante los cuatro días se exhibirán, en 20.000 metros cuadrados, cerca de 800 vehículos de 20 concesionarios con precios atractivos, facilidades de financiación y créditos, más una muestra comercial de accesorios y un servicio de peritaje para los compradores.

CarExpo, feria del carro usado

CarExpo, feria del carro usado

Dentro las actividades de esta feria también habrá un espacio de exhibición de vehículos clásicos 4x4 para los apasionados al mundo automotor.

Esta feria cuenta con el apoyo de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Carroya.com y Asousados.

DATO
En 2015, Bogotá Car Expo recibió cerca de 21.000 visitantes.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.