Car Expo se consolidó como vitrina del carro usado

En los cuatro días de esta feria de vehículos se comercializaron 900 unidades con ventas por 50 mil millones de pesos y asistieron 19 mil personas.

Por Redacción Motor

04:29 p.m. 08 de agosto del 2016
Car Expo 2016

Car Expo 2016

La segunda edición de Car Expo Bogotá se cerró con un muy balance en términos de ventas y visitantes a la feria más importante de vehículos usados que se realiza en el país.

Manteniendo el mismo nivel de visitantes que en 2015, unas 19 mil personas asistieron al recinto ferial de Corferias en donde se hizo una exhibición de más de 900 vehículos usados de todas las marcas distribuidos en 5 pabellones.

Durante estos cuatro días se lograron concretar negocios por más de 50 mil millones de pesos, lo que superó las expectativas de los 26 expositores participantes en términos de ventas.

Car Expo 2016

Car Expo 2016

En la feria se comercializaron vehículos desde los 20 y hasta los 180 millones de pesos, modelos 2005 a 2016 y con recorridos entre los 2.000 kilómetros y hasta los 75 mil kilómetros.

Según los organizadores, parte de este éxito comercial se debió a contar con todas las herramientas para hacer una compra efectiva de un vehículo usado como un centro de peritaje, un punto de atención SIM y las principales entidades financieras.

Car Expo 2016

Car Expo 2016

Los organizadores de Car Expo son Corferias, Fenalco, CarroYa.com, con apoyo de AsoUsados y el patrocinio de Davivienda.

Noticias recomendadas

Más noticias

Car Expo, la feria del vehículo usado

Si tiene planes de comprar o vender un carro usado, ‘Bogotá Car Expo’ 2016 es un buen escenario para hacerlo. Este domingo será el último día.

En Agosto, segunda edición de Car Expo

Del 4 al 7 de agosto se realizará en Corferias esta cita que poco a poco se convierte en la mejor vitrina para carros usados. Reunirá a 800 vehículos.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.