Car Expo, la feria del vehículo usado

Si tiene planes de comprar o vender un carro usado, ‘Bogotá Car Expo’ 2016 es un buen escenario para hacerlo. Este domingo será el último día.

Redacción Vehículos

01:09 p.m. 05 de agosto del 2016
Del 5 al 8 de noviembre en Corferias se realiza ‘Bogotá Car Expo’

Hasta el 7 de agosto en Corferias se realiza ‘Bogotá Car Expo’

La venta de vehículos usados ha reaccionado favorablemente en los últimos años. Según datos suministrados por el Runt, en 2014 se traspasaron 656.264 vehículos, en 2015 se movieron 756.209 y en lo que va corrido de 2016, al cierre del mes de junio, la cifra ya asciende a 511.183 unidades.

Esta dinámica se debe principalmente al alza del dólar que ha afectado la venta de vehículos nuevos, las retomas por cambio de vehículo y ciertas promociones que los ensambladores nacionales e importadores realizan en los modelos nuevos.

Si usted tiene planes de comprar o vender un usado, la feria ‘Bogotá Car Expo’ 2016 es un buen escenario porque los vehículos cuentan con toda la documentación y el respaldo que ofrecen los más de 20 concesionarios que participan.

Como lo referenciamos en la edición pasada, los asistentes a Corferias encontrarán cerca de 800 vehículos de distintas marcas y de todos los segmentos, con precios atractivos y múltiples facilidades de financiación.

CarExpo, feria del carro usado

.

Es importante destacar que todas las negociaciones se harán directamente con el concesionario, sin intermediarios, y para garantizar la legalidad de los autos, la Policía Nacional a través de la Sijin tendrá un sitio para la verificación de antecedentes y toma de improntas.

Otras actividades

En Bogotá Car Expo 2016 Distoyota reunirá modelos antiguos restaurados de la serie FJ50 (1955 a 1985) y mañana domingo habrá un espacio de encuentro para las personas interesadas en intercambiar o exponer accesorios o repuestos de estos vehículos.
Por otra parte se realizará durante el fin de semana una interesante muestra de autos modificados.

Del 5 al 8 de noviembre en Corferias se realiza ‘Bogotá Car Expo’

.

Si su plan es vender

Al ingreso de Corferias los visitantes encontrarán asesores que les indicarán cuál es el proceso a seguir y demás condiciones comerciales del negocio, previo peritaje a cargo de la unidad móvil de AutoMás CDA, que se realizará en el primer piso del pabellón ocho de Corferias.

Si desea comprar

Los interesados en adquirir vehículo deben ingresar a los pabellones 6, 7 y 8 para escoger el que más se ajuste a sus necesidades.

Allí encontrarán diversos asesores que les darán toda la información del vehículo, financiación, seguros y demás condiciones de venta y entrega.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.