Carlos Ghosn, CEO de Renault-Nissan, estuvo en Colombia y Sofasa le mostró sus 'ases' bajo la manga

El CEO del grupo automotor se reunió con los representantes de la ensambladora y de los principales concesionarios. El resultado, más de 8 vehículos nuevos que llegarán al país en menos de dos años.

Redacción Motor

09:32 p.m. 24 de julio del 2014

A manera de primicia nos enteramos que la semana pasada estuvo el máximo líder del grupo automotor Renault-Nissan, Carlos Ghosn, de visita en nuestro país y aprovechó para reunirse con directivos de la ensambladora Sofasa Renault y representantes de los principales concesionarios de la marca para dar un mensaje de tranquilidad y de apoyo y de paso conocer los planes futuros y el desarrollo de proyectos de la firma en el país.

En esa visita la ensambladora le comunicó las novedades con las que enriquecerá el portafolio de la marca en el país.  Por lo menos 8 nuevos vehículos llegarán a nuestro mercado en un lapso de tiempo de dos años y los estrenos abarcan desde automóviles y camionetas hasta incluso pick ups, este último estreno como un interesante ingreso de Renault a ese segmento.

Esto implica un gran dinamismo para Renault Sofasa en Colombia que tiene un lanzamiento la próxima semana con la aparición de la versión Hard Rock Café del Renault Clio Campus con un gran equipo de sonido, conectividad y otros accesorios.

También como primicia conocimos que para el Salón del Automóvil de Bogotá llegará la edición Sportway para la camioneta Koleos y la nueva generación del Renault Clio que en la actualidad se fabrica en Argentina y en donde se renovó el frontal de este compacto cuya foto acompaña este artículo.

Dato
Carlos Ghosn invitó a los representantes de la marca en Colombia a concentrarse en las necesidades del mercado local y en los productos que demanda nuestro mercado.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.