Seis carros extremos para Rápidos y Furiosos 8

La franquicia de Rápidos y Furiosos regresará al cine el 14 de abril de 2017, pero ya se adelantan algunas fotos de los autos protagonistas.

Por Redacción Motor

10:52 a.m. 01 de julio del 2016
01 fa

LOS CARROS PARA NIEVE DE RÁPIDOS Y FURIOSOS 8

Aunque aún no se devela la trama y los lugares exóticos de la octava edición de Rápidos y Furiosos (Fast 8), se sabe que ya se han filmado escenas en Cuba e Islandia. Por el momento, el equipo de producción puso a circular algunas imágenes de los vehículos que visitaron los fríos parajes islandeses.

Aquí publicamos algunos de los autos especiales para hielo, que los seguidores de la saga pueden esperar en la película que se estrenará el próximo año.

Empezamos con el Dodge Ice Charger, construido especialmente para la cinta, que estará en manos de Dominic Toretto (Vin Diesel). Este Dodge usa un juego de neumáticos con clavos, para agarrarse firme en la nieve y cuenta con refuerzos en los marcos de las ventanas, así como guardabarros abombados.

02 fa

LOS CARROS PARA NIEVE DE RÁPIDOS Y FURIOSOS 8

Otro que se aventuró al frío fue un vistoso Lamborghini Gallardo naranja, que será el vehículo de Roman Pearce (interpretado por Tyrese Gibson). Esperemos que el súper deportivo no decepcione en la pista de hielo.

03 fa

LOS CARROS PARA NIEVE DE RÁPIDOS Y FURIOSOS 8

Acorde con su personalidad, Letty Ortiz (Michelle Rodríguez) se monta en el musculoso modelo de Local Motors, Rally Fighter. Naturalmente también calza spikes y lleva además una barra de luz LED en el techo, así como una barra de protección delantera y bastante altura sobre el suelo.

04 fa

LOS CARROS PARA NIEVE DE RÁPIDOS Y FURIOSOS 8

También hay espacio para modelos más ‘guerreros’, pues Lucas Hobbs (Dwayne ‘The Rock’ Johnson) y Tej Parker (Chris ‘Ludacris’ Bridges) conducirán una pick-up Ice Ram y un tanque Ripsaw respectivamente, en 'uniforme militar'. El tanque lleva una torreta montada en la parte superior y debería ser el ‘chico malo’ del reparto, aunque habrá que ver en acción a la Ram con una garra gigante trasera.

05 fa

LOS CARROS PARA NIEVE DE RÁPIDOS Y FURIOSOS 8

06 fa

LOS CARROS PARA NIEVE DE RÁPIDOS Y FURIOSOS 8

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.