Nueva línea de cascos integrales Bandido Moto Wear

Disponibles en estilos café racer, scrambler, bobber, custom y Vespa, cien por ciento personalizables al momento de ordenarlos.

Por Redacción Motor

11:31 a.m. 10 de diciembre del 2015
Bandido Moto Wear

Bandido Moto Wear

La compañía, de manufactura totalmente colombiana, ofrece además una completa línea de accesorios que complementan el carácter de cada motociclista con aditamentos de tipo clásico o vintage.

Bandido Moto Wear

Bandido Moto Wear

Esta línea de cascos integrales llega para fortalecer la de cascos abiertos ya existente en el mercado. Entre los cascos completos se destacan los modelos Fierro y Coyote, que, además de ofrecer una mayor seguridad, conservan y evocan el estilo de los años setenta.

La fabricación de los cascos Bandido, cuyos interiores de poliestireno de alta densidad son desmontables y recubiertos de manera artesanal en cuero y gamuza, se hace enmarcada por las medidas D.O.T.

Exteriormente, están hechos de dos capas de fibra de vidrio y, según informa la marca, todos cumplen con las normas técnicas vigentes exigidas por el Ministerio de Transporte.

Bandido Moto Wear

Bandido Moto Wear

Bandido Moto Wear

Bandido Moto Wear

DATO
Para personalizarlo, cada comprador debe escoger su casco y presentar el diseño que quiere ver ‘impreso’ sobre este. Al momento de hacer la solicitud se debe pagar la mitad del valor total y, pasados diez días, se hace la entrega y se cancela la otra mitad.

Noticias recomendadas

Más noticias

Avance: De las llaves al control

Aunque siguen siendo comunes, las llaves para abrir el carro y prender el motor no siempre estuvieron ahí. Además, su futuro es incierto.

Agenda de actividades a motor

Citas como el circuito callejero de Bakú en Azerbaiyán, el X30 Challenge en la pista XRP, el Campeonato Distrital Casa Ibáñez y mucho más.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.