Castrol busca restablecerse en el mercado nacional

La marca británica de lubricantes acaba de iniciar una nueva etapa en el país con la presentación de su línea para camiones, cuyo producto líder está dirigido a los motores con tecnología Euro V.

Redacción Motor

08:11 p.m. 21 de julio del 2014

La distribución de sus aceites y grasas estará en manos de la comercializadora Corbeta S.A., compañía que busca aumentar su participación en el segmento automotor y reconquistar el sector de las motos.

Por ahora, distribuirán las líneas CRB, Vecton y CRB Turbo G4, este último diseñado para usarse en motores de bajas emisiones, más amigables con el medio ambiente, y que cumplan con la normativa Euro V.

A nivel mundial, Castrol cuenta con 13 centros de investigación y desarrollo, para procesar y probar sus productos, trabajando de la mano con algunos fabricantes como Audi, BMW, Ford, MAN, Honda, Jaguar Land Rover, Volvo, Seat, Skoda, Tata y Volkswagen.

DATO
Castrol sigue como marca patrocinadora de escuderías en los principales deportes de motor. Actualmente participa en Moto GP, Super Bike y World Rally Championship.

 

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