Caterham aumentará su portafolio con tres nuevas versiones del Seven

La marca inglesa hará un completo escalón de la línea Seven al incluir nuevas motorizaciones y niveles de equipo entre el básico 160 y el 620R. Dos se presentarán antes de mayo de 2015.

Redacción Motor

08:15 p.m. 02 de diciembre del 2014

Fotos de algunas versiones del Seven de Caterham

Caterham se ha dado cuenta la buena acogida que ha tenido su pequeño biplaza deportivo y convertible pero ante la escasa oferta que pone en el mercado decidió volverla más variada, obviamente en la parte mecánica.

Por eso, según el portal Autocar, la marca ya tiene en mente tres nuevos ‘Seven’ que se armarán y denominarán según la relación de peso/potencia que tengan, y con esos parámetros escalarán los precios y la oferta.

Así, los nuevos Seven estarán entre el más básico de la casa: el 160 que tiene un motor Suzuki de 660 c.c. y 81 caballos de potencia pero que es suficiente para convertir a este carro en un deportivo de respeto pues por su bajísimo peso puede acelerar de 0 a 100 kph en sólo 7.1 segundos.

Y para el tope de la gama quedará el mismo 620R de la actualidad, un ‘tote’ que puede llegar a los 100 kph desde 0 en apenas 2,9 segundos, gracias a que cuenta con un motor Ford de 2 litros que le provee de 314 caballos de potencia.
El otro cambio que introduce la marca es que el nombre de los nuevos carros tendrá en cuenta esa relación mecánica de performance y se abandonarán los anteriores Roadsport, Supersport y Superlight.

Dos de estos nuevos deportivos ingleses se presentarán antes de mayo de 2015 y para los cinco Seven que conformarán la familia habrá dos paquetes de personalización y dos niveles opcionales para mejorar la potencia de serie, R y S.

Fotos de algunas versiones del Seven de Caterham

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.