Caterham celebrará su cuarto aniversario con un lujoso paquete de equipamiento para el Seven

El fabricante especializado en automóviles deportivos celebrará sus primeros 40 años con un paquete de edición limitada del mítico Siete.

Redacción Motor

04:04 p.m. 09 de mayo del 2013

La autencididad y ADN del primer Cateham Seven que desarrolló la firma en 1973 se verán refladas en un paquete especial y limitado a 40 unidades que fabricó la firma para celebrar sus primeros 40 años de funcionamiento en la industria.

De esta manera, el fabricante propone dos opciones para celebrar sus primeras cuatro décadas a todos sus seguidores: la primera es adquiriendo un Caterham Seven nuevo con todos los elementos que incluye esta edición especial 40 aniversario y la segunda incorporando este paquete a cualquiera de las unidades ya existentes de manera totalmente gratuita.

Las opciones de equipamiento que incluye este paquete especial ofrecen un chasis en color gris, como el Lotus Seven original, combinado con el color rojo ‘Ruby’en la carrocería a modo de franjas, nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas y color plateado, placa exclusiva con el número de la edición, asientos de cuero a mano a medida con ribetes en color gris y terminado de color rojo en las llantas y en el botón de arranque del habitáculo.

Los precios del Caterham Seven con todos estos elementos para el mercado británico oscilan entre los 23 mil euros para la versión Roadsport 125 y los 50 mil euros para el tope de gama Superlight R500.

Recientemente se había renovado este mismo deportivo bajo la denominación Seven 485 del que conserva la mecánica pues traía un motor de 240 caballos y 525 kilos con una relación de 2.2 kilos por cada unidad de potencia que lo hacen uno de los autos deportivos más veloces.

DATO
Caterham Cars has been fabrica el Seven desde 1973, cuando Graham Nearn, adquirió los derecho de un carro concebido por Colin Chapman, en el que la ligereza era su principal argumento. Esta filosofía se ha mantenido intacta desde entonces.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.