Celebración de los 50 años de Mini en Antiguomotriz y lanzamiento del BMW Auto Club Colombia

El Club Minis Bogotá celebrará el proximo domingo 27 de septiembre en Antiguomotriz el primer medio siglo de este automóvil, que nació el 26 de agosto de 1959. La cita es en la calle 14 # 3-78.

Redacción Motor

08:46 p.m. 18 de enero del 2011

El proximo domingo 27 de septiembre, el Club Minis Bogotá, celebrará en Antiguomotriz, calle 14 # 3-78,  los 50 años de este auto, que nació el 26 de agosto de 1959.

Para la cita se reunirán, en una gran exhibicion, diferentes modelos entre los que están el más antiguo, el más conservado, reformado y por supuesto el carro actual. Habrá sorpresas y regalos para conmemorar este histórico momento de la creación de los MINIS.

Además, en el mismo lugar los visitantes podrán encontrar modelos a escala, revistas, catálogos, repuestos, curiosidades, y compra y venta de vehículos de todas las marcas.

Antiguomotriz es una feria dedicada a los automóviles antiguos (compra y venta de autos antiguos y mercado de pulgas de repuestos) que nació a partir de la necesidad de los propietarios de los vehículos viejitos, de encontrar en un solo sitio todo lo necesario para continuar con esta afición.

** Nota, la exhibición y venta de vehículos tiene un costo de15 mil pesos.

Lanzamiento del Club BMW

Para los amantes de la marca BMW, también este domingo 27 de septiembre se realizará una carrera de observación por la Sabana de Bogotá, que finalizará con un almuerzo en el restaurante Hacienda Fagua, en Cajicá como parte de los eventos previos al lanzamiento oficial del Club BMW Auto Clulb de Colombia que tendrá lugar en noviembre.

El punto de encuentro: Calle 108 # 1 -65, parque - Barrio Santa Ana Oriental a las 10am y el destino final será el restaurante Hacienda Fagua.

Para participar se debe confirmar la asistencia y el número de acompañantes antes del 23 de septiembre a la siguiente dirección de correo electrónico: m.ortiz@bmwclubcolombia.com.

La ruta y cronograma se entregarán el domingo en el punto de encuentro.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.