Chery FV2030, el más futurista del Salón de Pekín

Jugando de local, el fabricante Chery desplegó un copioso número de ejemplares en su stand, anunciando de paso sus intenciones futuras en diseño.

Por Redacción Motor

11:33 a.m. 28 de abril del 2016
01 fut

CHERY FV2030, EL MÁS FUTURISTA DEL SALÓN DE PEKÍN

Bajo el lema ‘Diviértase al conducir, disfrute el futuro con Chery’, el fabricante chino de automóviles expuso no menos de 12 modelos y cuatro motorizaciones en el Salón de Pekín. Pero el más sorprendente fue sin duda el FV2030.

02 fut

CHERY FV2030, EL MÁS FUTURISTA DEL SALÓN DE PEKÍN

Llamado ‘Future Vision 2030’, este ultramoderno concept car personifica el futuro del diseño en Chery, cuyas formas se irán manifestando dentro de sus modelos en las siguientes dos o tres décadas.

El FV 2030 integra tres tecnologías: inteligencia, Internet y nuevas energías, de lo que se deduce que es autónomo, tiene una completa conectividad y es propulsado eléctricamente.

03 fut

CHERY FV2030, EL MÁS FUTURISTA DEL SALÓN DE PEKÍN

Sin duda uno de los modelos más impactantes del Salón de Pekín, y portador del lenguaje de diseño ‘Life in Motion’ que Chery desarrolló para captar una mayor audiencia juvenil.

Como particularidades, el modelo tiene puertas tipo 'alas de gaviota' y diseño general holográfico y 3D, que quiere mostrarle al mundo una marca joven y vigorosa.

04 fut

CHERY FV2030, EL MÁS FUTURISTA DEL SALÓN DE PEKÍN

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.