Chevrolet cambió su filosofía para Colombia y el mundo

Encontrando nuevos caminos, Find New Roads, es el nuevo eslogan y espíritu que guiará el progreso de la marca estadounidense y sus carros. El anterior, "siempre contigo" estuvo por más de uan década.

Redacción Motor

06:59 p.m. 19 de julio del 2013

Chevrolet presentó a la prensa especializada de Colombia la nueva filosofía y eslogan, 'Find New Roads' (Encontrando nuevos caminos) que estará presente en el avance y los vehículos de la marca estadounidense durante los próximos 10 años y que sustituye al actual "siempre contigo".

Este cambio se rige por una estrategia global de la principal marca de General Motors que busca posicionarse como la número uno en la próxima década en materia de ventas mundiales, de innovación y calidad luego de que el grupo automotriz viera crecer el potencial de esta firma fuera de Estados Unidos y que se reflejó en el durante el año pasado se facturó casi el 60 en los más de 140 países en los que tiene presencia.

Este espíritu se basa en el poder del ingenio y en cinco pilares fundamentales: Desempeño, tecnología, diseño, valor y calidad y a diferencia de las anteriores frases publicitarias, que tuvieron su respectiva traducción en diferentes mercados, esta se mantendrá en inglés para todo el mundo ya que, según explican representantes de la marca, este cambio nació de la necesidad de comunicarse con sus fans y consumidores con una sola voz alrededor del mundo.

La implementación del "Find New Roads" alrededor del mundo, inició en el mes de febrero en Estados Unidos y Canadá y a partir de julio será evidente en los países latinoamericanos. El enfoque de mercadeo y ventas, que finalmente se materializó con la implementación de una agencia dentro de General Motors para manejar la imagen de sus marcas, ya está alineando a esta visión global y la marca también ha lanzado un programa de capacitación para sus colaboradores, proveedores, concesionarios, y de esta manera abordar todos los aspectos de su negocio de forma diferente y transformar la experiencia hacia el cliente.

La actualización gráfica y visual se podrá observar a partir del 21 julio en toda la Red de Concesionarios y en la publicidad de los diversos medios de comunicación, televisión y redes sociales.

DATO
Chevrolet implementó el eslogan “Siempre Contigo” desde 2002.

Actualmente, Chevrolet es la marca automotriz de más rápido crecimiento en el mundo. El 2012, por ejemplo, fue el mejor año en ventas en toda su historia con cerca de cinco millones de vehículos vendidos alrededor del mundo, lo que representa un crecimiento del 37%, si se tienen en cuenta las cifras de hace 10 años.

Colombia es 10 entre 141.

En Colombia, durante 28 años, Chevrolet ha sido líder indiscutible del sector y en 2012 cerró el año con ventas superiores a 85,700 unidades y una participación en el mercado de 27,6%.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.