Chevrolet cerrará las vitrinas del país el jueves 12 de abril como campaña comercial

La marca emprendió toda una estrategia comercial y decidió cerrar durante 24 horas y a partir de mañana jueves 12 de abril las puertas de la red de concesionarios a nivel nacional.

Redacción Motor

05:02 a.m. 11 de abril del 2012

El día jueves 12 de abril, las vitrinas de ventas de la red de concesionarios Chevrolet cerrará sus puertas al público como parte de una gran campaña de expectativa que inició el pasado 8 de Abril.

Y es que la marca está preparando una estrategia comercial que denominó La Gran Experiencia Chevrolet y que responde a la expectativa creada por la actriz Juliana Galvis y el motociclista Tatán Mejía, quienes desde el domingo 8 de abril a través de las redes sociales, radio y televisión han invitado a los colombianos a dar sus opiniones sobre la marca ideal para adquirir un vehículo, teniendo en cuenta el respaldo, garantía, calidad, una amplia red de concesionarios, asistencia a largo y ancho de todo el país y repuestos económicos.  

Las votaciones y opiniones se realizaron a través de la página web  www.quierocompraruncarro.com y comentando en  twitter en las cuentas de @julianagalvis y @tatanmejia a través del hashtag #quierocomprarcarro.

La Compañía informa que las puertas de sus vitrinas estarán abiertas, nuevamente, a  partir del día viernes 13 de abril con lo que darán inicio a esta gran oportunidad de tener un vehículo Chevrolet.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.