Chevrolet lanza campaña que promueve mejores hábitos a la hora de conducir

Generar un ahorro de combustible, reducir las emisiones de CO2 y mejorar la movilidad de la ciudad son los principales obejtivos de Econductor Chevrolet, una iniciativa dirigida a conductores.

Redacción Motor

08:15 p.m. 29 de febrero del 2012

No llevar cargas inútiles en los vehículos que obliguen a generar un consumo mayor de combustible, planear una ruta más fácil para llegar al lugar de destino y mantener una aceleración constante, entre otros, son algunos de los 'Ecotips' que brindó la marca a través de su iniciativa Econductor Chevrolet.

Se trata de un programa que tiene como objetivo promover buenos hábitos a la hora de conducir un vehículo, con el fin de economizar combustible en un 15 por ciento, disminuir las emisiones de CO2 y mejorar la movilidad de las grandes ciudades.

A través de la página  www.econductoreschevrolet.com los conductores recibirán prácticos consejos con el ánimo de innovar y crear conciencia sobre todos los hábitos que se deben implementar a la hora de sentarse frente al volante.

El lanzamiento de la campaña fue hecho en tiempo real, de manera virtual y contó con la presencia de Santiago Chamorro, Presidente de GM Colmotores y Ricardo Osorio, Director del Centro de Entrenamiento Técnico Chevrolet.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.