Chevrolet presentará tres novedades para el Salón de Nueva York 2014

El principal estreno de la marca estadounidense será un vehículo compacto para el segmento popular. También llegará una nueva variante del Corvette C7 y una actualización del Cruze.

Redacción Motor

04:29 p.m. 08 de abril del 2014

Tres novedades ya son oficiales para la muestra de Chevrolet en el Salón de Nueva York 2014. La más importante será el debut de un nuevo vehículo que se incorporará en el portafolio de la marca y que pertenece al segmento popular, por lo cual es un carro compacto de entrada.

Aunque no se conocen mayores datos sobre este nuevo carro, podría llegar como una generación nueva para el Spark o un vehículo por encima de este, algo muy interesante para nuestro mercado.

El Cruze también será otra de las novedades de la marca ya que llegará con una actualización a la cita estadounidense. Este auto, que se estrenará también en el Salón de Beijing en los próximos días, podría ser el mismo que se filtró en fotos la semana pasada con un cambio frontal bastante notable, mucho más deportivo y de líneas finas, a los que algunos de nuestros seguidores le encontraron cierto parecido con uno de sus rivales de segmento.

Y en la línea más deportiva, llegará una variante del Corvette C7 que se espera sea una edición especial de mayor potencia y con un paquete aerodinámico para un desempeño mayor.

 

 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.