El Chevy Corvette de la colección 'Rápido y Furioso'

Recorte el cupón que saldrá este jueves 22 de noviembre en EL TIEMPO, más 24.900 pesos, y reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO.

Redacción Vehículos

03:18 p.m. 21 de noviembre del 2018
Chevy Corvette

Chevy Corvette

Este deportivo, que es considerado uno de los clásicos de la industria automotriz, se luce en la octava entrega de la saga de Rápido y Furioso cuando el personaje de Letty Ortiz se sienta detrás del volante.

Chevy Corvette

.

Este modelo de Corvette se convirtió en el primero en ofrecer faros ocultos, lo que le permitía una mejor penetración aerodinámica y al mismo tiempo una personalidad propia que dejaría huella y se convertiría en influencia en el futuro.

El Chevy Corvette de Letty tiene un motor V8 de 7 litros, 16 válvulas y una caja manual de cuatro velocidades que le permite alcanzar una velocidad máxima de 245 kilómetros por hora.

El auto que aparece en el film es de 1966 y pertenece a la segunda generación de Corvette, se trata de un modelo que se fabricó entre 1963 y 1967 con techo duro;también se ofreció como un convertible.

Chevy Corvette

.

En enero de 1953 fue presentado en sociedad el primer Corvette, evento realizado en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York, Estados Unidos. En esos momentos también se lo conocía como EX-122.

Noticias recomendadas

Más noticias

Aliste las maletas… y mucha paciencia

Con esta nueva época de vacaciones y viajes por carretera, llegan los tradicionales trancones y el caos vehicular en las salidas de la capital.

Agenda de actividades a motor

Información sobre las últimas competencias del año que se harán en la pista del autódromo de Tocancipá y sobre el Piloto del Año Internacional 2018.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.