Colección: este jueves el Chevy Impala

Recorte el cupón que saldrá este jueves en EL TIEMPO y, más 24.900 pesos, reclámelo en almacenes o en centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Redacción Vehículos

02:58 p.m. 19 de diciembre del 2018
Chevy Impala

Chevy Impala

Llega la última entrega de la colección Rápido y Furioso y con ella uno de los vehículos utilizados en la última serie de la saga. Se trata del Chevrolet Impala 1961 que conduce Dominic Toretto, un modelo con muy pocas modificaciones respecto al original.

Chevy Impala

.

Es así como bajo el capó de esta versión SS se encuentra un motor V8 Turbo Thrust de 409 pulgadas cúbicas (6.7 litros) que desarrolla 360 caballos de potencia. Pesa en total 1.601 kg y mide 5.3 metros de largo.

Para 1961 el Impala se estrenaba en su tercera generación y entre los cambios más notables estaban una cola sin las aletas de los modelos anteriores y un nuevo cuadro de instrumentos, pero las tradicionales seis luces traseras se mantuvieron en su lugar.

Chevy Impala

.

La versión SS, además, equipaba batería, amortiguadores, frenos y resortes más resistentes. Ese año se fabricaron 153.000 unidades de este modelo, reafirmando el éxito que venía experimentando desde sus generaciones anteriores.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.