llega a la colección el Chevy Montecarlo

Recorte el cupón que saldrá este jueves 29 de noviembre en EL TIEMPO, más 24.900 pesos, y reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO.

Redacción Vehículos

02:52 p.m. 28 de noviembre del 2018
Chevy Montecarlo

Chevy Montecarlo

El modelo que conduce Sean Boswell en la tercera película de Rápido & Furioso es integrante de la primera generación del Chevy Montecarlo, clásico americano que se luce en los minutos iniciales de Reto Tokio.

Chevy Montecarlo

.

Lanzado al mercado por General Motors a comienzos de la década del 70, este modelo de grandes dimensiones estaba diseñado para competir y triunfar en las carreras Nascar.

Para el rodaje de Reto Tokio, la producción de Rápido & Furioso tuvo que construir nueve unidades del Chevy Montecarlo. Cada uno fue usado para filmar diferentes partes del auto en las exigentes escenas de acción.

Chevy Montecarlo

.

Al mando de Sean Boswell, el Chevy Montecarlo se lució con su motor de 10,3 litros de cilindrada y 700 caballos de potencia. Además contaba con colectores Hookers unidos a una doble línea de escape Flowmaster.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes del Skoda Scala 2019

Basado en el prototipo Vision RS que debutó en París y montado sobre la plataforma MQB A0, salió de la línea de producción el nuevo Scala.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.