ChevyStar: una garantía contra robo

Este sistema de Chevrolet tiene una eficiencia del 98% en la recuperación del carro y desde que arrancó sólo dos nunca aparecieron, pero se repondrán.

Por Redacción Motor

02:51 p.m. 01 de junio del 2016
Chevystar 2016

Chevystar 2016

Desde que entró en funcionamiento, en 2006, el sistema Chevystar de Chevrolet ha demostrado ser una efectiva herramienta de recuperación de los vehículos robados y su altísima efectividad lo convierte en un buen sistema antirrobo.

Esta garantía impulsó a Colmotores, representante de Chevrolet en el país, para hacer una promesa para los vehículos con este sistema: o la recuperación del carro o su reposición por un último modelo. 

Desde la entrada en vigor de esta promesa, en noviembre de 2014, hasta hoy, se han recuperado el 98% de los carros que cuentan con este sistema y sólo dos no pudieron ser localizados.

Y Colmotores va a cumplir su promesa y va a reponer estos dos vehículos, que corresponden al Chevrolet Spark GT LTZ modelo 2017, a clientes que fueron víctimas de robo en la ciudad de Cali.

Chevrolet Spark LTZ 2017

Chevrolet Spark LTZ 2017

La entrega se llevará a cabo en los concesionarios Chevrolet Yanaconas y Chevrolet Autosuperior de la ciudad con lo que se hará efectiva la campaña Chevystar 100% con la que si no se recupera el carro hurtado se repone por otro de las mismas características sin ningún costo.

La vigencia de esta campaña es de un año a partir de la entrega del vehículo por parte del concesionario y funciona en todo el país. 

Chevystar 2016

Chevystar 2016

DATOS
* Desde el anuncio de la promesa Chevystar 100%, la marca ha recuperado un total de 2.577 vehículos robados en el país.

* En Colombia se han comercializado más de 400.000 vehículos con Chevystar y actualmente la plataforma cuenta con un poco más de 99.000 vehículos con el sistema activo.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.