China se da el lujo de tener el concesionario de Rolls-Royce más grande del mundo

Con una superficie de 1.200 metros cuadrados, la ciudad china de Liaoning ahora tiene el mayor concesionario de la marca británica. Se suma a otros 18 que ya tenía instalados en el gigante asiático.

Redacción Motor

04:57 p.m. 16 de abril del 2013

China, el mercado de automóviles más grande del mundo, también es un paraíso para las marcas de lujo, y seguramente al lado de India represente su futuro.

Con 18 tiendas en China, Rolls-Royce presenta su mega local chino. De dos plantas y con espacios independientes hasta para cinco autos, seguramente exhibirá los Phantom y Ghost, que son los modelos más apetecidos de ese gigantesco mercado.

Además, gracias a la apertura de este nuevo concesionario les será más fácil cubrir la demanda por sus modelos, muy apetecidos bajo el servicio de personalización -característico de la marca.

Dato
El servicio de personalización es tan reconocido e importante para la marca, que el 95% de los Rolls-Royce Phantom que se venden llevan algún tipo de elemento personalizado, y también 3 de cada 4 Ghost.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.