Cierres y desvíos por elecciones este domingo

La Secretaria Distrital de Movilidad puso en marcha un plan para garantizar la movilidad de los votantes durante la jornada electoral del domingo.

Por Redacción Motor

03:18 p.m. 23 de octubre del 2015
Desvios

Desvios

Una de las principales acciones para este día es que no se habilitarán las actividades tradicionales como la Ciclovía dominical.

Los cierres se realizarán en inmediaciones de Corferias, la Plaza de Bolívar y el sector del Centro Comercial Unicentro a partir de las 00:00 horas hasta las 22:00 horas del día 25 de Octubre de 2015.

Es clave tener en cuenta que sobre el área de cierre no se permitirá el ingreso o salida de vehículos; esto aplicará desde las primeras horas de la mañana del domingo. Solo se garantizará el acceso en casos muy particulares como el de la Clínica Fundadores, cerca de Corferias. En este, el centro de votación más grande de la capital, el cierre es entre las carreras 33 y 40, y entre la Avenida Américas y la calle 26, con acceso controlado a los residentes del sector.

En inmediaciones de Unicentro se autorizó el cierre de las carreras 14 y 14 A entre las calles 119 y 121. Se permitirá única y exclusivamente el acceso controlado a los residentes del sector; la carrera 13 operará en sentido único norte-sur entre la calle 119 y calle 127 desde las 5:00 horas hasta las 18:00 horas del día 25 de octubre de 2015.

Desvios

Desvios

En inmediaciones de la Plaza de Bolívar, el cierre irá de la carrera 8 entre calles 12B y 11, así como el cierre habitual por revitalización de la carrera Séptima entre calle 11 y Avenida Jiménez.

Como en todas las localidades hay sitios de votación, quienes residan cerca deben estar atentos a los cierres. La SDM recomienda planear su viaje con anticipación, usar el transporte público colectivo y no llevar vehículo a sitios de alta concentración de votantes.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.