Cigarette racing hace una súper lancha con inspiración automotriz

Basada en el AMG GT de la categoría deportiva GT3, este bólido del agua que mide 41 pies de largo y cuyo diseño y poder emulan al auto..

Por Redacción Motor

11:28 a.m. 05 de febrero del 2016
Cigarette Racing AMG GT3 SD

Cigarette Racing AMG GT3 SD

Casi da pena decirle lancha, pues es más bien un súper bote con motor fuera de borda y en términos más precisos es un bólido del agua que es la más reciente creación de la marca Cigarette Racing, un especialista en este tipo de vehículos.

Inspirada en el súper deportivo Mercedes AMG GT que participa en la categoría GT3, esta lancha también pertenece a las máquinas de competición y se denomina GT3 SD.

El GT3 SD mide 41 pies de largo y tiene como particularidad un diseño de cabina que es igual al del automóvil y luce los colores que identificaron a este vehículo de serie. Para conocer más detalles de esta nave habrá que esperar hasta la Feria Náutica Internacional, que tendrá lugar en Miami el 11 de febrero.

Cigarette Racing AMG GT3 SD

Cigarette Racing AMG GT3 SD

Esta es la sexta lancha deportiva que nace de la colaboración entre la firma Cigarette y la marca alemana, cuya última creación fue el bote que se basó en el Vision GranTurismo.

Cigarette Racing AMG GT3 SD

Cigarette Racing Vision GranTurismo

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.