Citroën C3 JCC+: De la pasarela a las calles

En asocio con el diseñador Jean-Charles de Castelbajac, Citroën revelará en el Salón de París 2018 la edición limitada C3 JCC+.

Por Redacción Motor

09:18 p.m. 23 de septiembre del 2018
01 CITROËN C3 JCC+

.

Aprovechando que ‘juega de local’ en el inminente Salón de París 2018, Citroën revelará una edición especial de su modelo C3, concebida por el diseñador de moda Jean-Charles de Castelbajac. La edición limitada a 99 unidades se conocerá como Citroën C3 JCC+ y sólo podrá adquirirse por Internet.

02 CITROËN C3 JCC+

.

Siguiendo los pasos del colorido Art Car E-Mehari, dado a conocer en mayo pasado, este C3 ‘fashionista’ luce un elegante vestido negro, combinado con detalles contrastantes en amarillo, azul y rojo. Esta edición limitada será ofrecida en línea desde noviembre en citroen.fr y adornará ‘La Maison Citroën’ en un espacio dedicado al creador Jean-Charles de Castelbajac.

03 CITROËN C3 JCC+
Citroen

No es la primera vez que Castelbajac colabora con Citroën, pues el E-Mehari que citamos antes también es creación suya, y ahora pone de nuevo toda su creatividad a disposición del fabricante francés, en forma de edición especial y limitada, con detalles exteriores exclusivos y un completo equipamiento tecnológico.

04 CITROËN C3 JCC+

.

Cada una de las 99 copias estará numerada e identificada por una placa metálica ubicada al lado de la barra de cambios. Los pedidos se atenderán 24/7 y también ofrecerán el financiamiento vía internet. La entrega del vehículo se programará en el punto de venta a elegir, más cercano a la residencia del cliente.

Noticias recomendadas

Más noticias

Aliste las maletas… y mucha paciencia

Con esta nueva época de vacaciones y viajes por carretera, llegan los tradicionales trancones y el caos vehicular en las salidas de la capital.

Agenda de actividades a motor

Información sobre las últimas competencias del año que se harán en la pista del autódromo de Tocancipá y sobre el Piloto del Año Internacional 2018.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.