Los Coches ahora también será un concesionario Hyundai

Tres vitrinas de Los Coches, Morato, Avenida 19 y Calle 26, venderán ahora vehículos de la marca Hyundai y atenderán mantenimientos y garantías.

Por Redacción Motor

06:47 p.m. 04 de febrero del 2016
Los Coches venderá Hyundai

Los Coches venderá Hyundai

Luego de firmar un acuerdo con Neocorp, que es el nuevo distribuidor de Hyundai en Colombia, Los Coches se incorporará a la red de concesionarios que venderá y atenderá los vehículos de la marca coreana.

En principio serán tres vitrinas las que venderán Hyundai: Morato, la Calle 26 y en la 19. Por estos cambios se hará una reorganización de las salas de ventas y el principal de ellos será que la marca MG sólo se venderá en la sede de la calle 127 con Suba en Bogotá.

Así, el concesionario de la Avenida El Dorado o Calle 26 tendrá ahora Hyundai y Volkswagen, el de Morato quedará con Volvo y Hyundai y una similar organización tendrá la vitrina de la Avenida 19 con calle 105. Habrá una nueva vitrina ene la 127 con Suba que atenderá exclusivamente a la marca MG.

¿Qué sucederá con Hyundai en Colombia?

¿Qué sucederá con Hyundai en Colombia?

Los Coches, que tiene 17 concesionarios en todo el país, ahora tendrá ocho marcas del mercado que son Volkswagen, Jeep, Volvo, Renault, Dodge, Ram, Ford y ahora Hyundai.

Este ingreso de Los Coches que es la red con mayor movimiento comercial del país es una buena noticia para los compradores de Hyundai por el respaldo que significa este sólido grupo para la nueva operación de Hyundai en Colombia.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.