Ahora Los Coches también venderá los vehículos comerciales de Volkswagen para Colombia

Los vehículos Crafter, Transporter y las pick up Saveiro y Amarok, que son los carros de la marca alemana que importa el grupo VAS, entran a formar parte de la oferta en Los Coches.

Redacción Motor

04:30 p.m. 23 de mayo del 2013

Los Coches venderá la línea completa de vehículos Volkswagen, con excepción de buses y camiones, después de que se concretó una alianza con el grupo VAS Colombia, que tiene la representación de los vehículos comerciales livianos, Vanes y Pick ups con los concesionarios de la organización Ardila Lülle, que desde marzo de este año ya tenían en sus vitrinas los vehículos particulares, carros y camionetas, que trae al país Porsche Colombia.

De esta forma en el concesionario Los Coches, de la la avenida El Dorado No. 77-04 en la ciudad de Bogotá, se podrán encontrar ahora las vanes Crafter y Transporter y las pick ups Saveiro y Amarok, así como los autos y camionetas de la marca alemana.

En esta vitrina, que ya recibió las adecuaciones y ampliaciones necesarias para atender esta marca, se ofrecerá atención especializada en vehículos comerciales.

DATO
Los Coches fue concesionario de la marca Chevrolet hasta finales de febrero de este año cuando se finalizó una alianza de 35 años.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.