Vuelven los Ferrari a 'colecciones EL TIEMPO'

La emblemática marca con 70 años de historia será la protagonista de la primera colección que este año ofrecen EL TIEMPO y la Revista MOTOR.

Revista Motor

08:59 a.m. 05 de abril del 2018
16 de los modelos más representativos de la casa italiana, que aparecerán todos los jueves.

16 de los modelos más representativos de la casa italiana, que aparecerán todos los jueves.

Imágenes de los 16 modelos a escala

El que es caballero repite, y Ferrari da ejemplo de ello con la segunda colección dedicada a esta marca, la cual llega de la mano de EL TIEMPO Colecciones, con el apoyo de la Revista MOTOR, a partir del próximo jueves 12 de abril.

En esta oportunidad, la colección la componen 16 modelos fabricados por la marca Burago –única con la licencia de Ferrari en el mundo–, lo cual garantiza la calidad en los detalles de cada uno de los carritos, construidos a escala 1:43.

16 de los modelos más representativos de la casa italiana

.

Un detalle para a tener en cuenta es que los modelos de esta nueva serie, denominada Ferrari GT Collection, tienen el mismo tamaño de la primera, Ferrari Garage, que circuló en el 2010, por lo cual los entusiastas podrán combinar ambas selecciones en un mismo espacio de sus vitrinas.

16 de los modelos más representativos de la casa italiana

.

El primer modelo que se ofrecerá es LaFerrari del 2013, considerado en la realidad el automóvil más potente que ha producido el fabricante italiano en los últimos tiempos, gracias a la combinación de un motor térmico de 800 caballos de potencia y uno eléctrico de 120 kilovatios, que le permiten una potencia total de 963 caballos.

16 de los modelos más representativos de la casa italiana

.

También forman parte de esta nueva colección el 599 Hy-Kers de 2010, el Dino 246 GTS de la década del sesenta, el F12 Berlinetta con motor delantero e impulsión trasera, y el F-50 de 1995. Este último fue creado para conmemorar los 50 años de la marca, bajo un marco conceptual reservado hasta ese momento solo para la F1: carrocería de fibra de carbono, motor V12, suspensión independiente en las cuatro ruedas, entre otros aspectos.

16 de los modelos más representativos de la casa italiana

.

La mecánica para adquirir esta colección es igual a las anteriores. Los interesados deberán recortar el cupón que aparecerá todos los jueves en el diario EL TIEMPO, y más 23.900 pesos podrán reclamar cada modelo en almacenes de cadena, librerías, centros de venta EL TIEMPO Casa Editorial o a su vendedor de confianza.

16 de los modelos más representativos de la casa italiana

.

Haga su reserva
El costo total de esta nueva colección es de 359.900 pesos, pero si usted es socio del Club Vivamos EL TIEMPO deberá pagar 294.900 pesos. Quienes deseen recibir la colección en su casa pueden comunicarse al teléfono 426 6000 (opción 3) en Bogotá; a la línea gratuita nacional 01 8000 110 990, o en www.eltiempo.com/autosferrari

16 de los modelos más representativos de la casa italiana16 de los modelos más representativos de la casa italiana

.

DATOS

31 es el número de colecciones que El Tiempo y Motor han llevado a sus hogares desde el 2008. Autos familiares, deportivos, clásicos, todoterrenos, aviones comerciales y de combate, motocicletas, bólidos de la F1, camiones, maquinaria de construcción, barcos, taxis, buses, tanques de guerra y vehículos de películas de cine han formado parte de las colecciones.

Cada ejemplar irá acompañado de un fascículo de ocho páginas, que incluye la ficha técnica y una descripción detallada de cada modelo en cuanto a sus características técnicas y de desempeño, además de fotos a color.

Noticias recomendadas

Más noticias

Nuevas Indian FTR1200 y FTR1200S

La icónica marca de motos presentó, bajo el brazo de Polaris, estas dos máquinas con las que pretende recuperar su posición en el mundo motero.

Lavado de cara al Chevrolet Camaro

Chevrolet mostró el nuevo vehículo ligeramente rediseñado que estrena equipamiento y recibe algunos cambios en su carrocería.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.