Colección: El turno es para Jeep

Desde el 6 de octubre EL TIEMPO Colecciones y la Revista ‘Motor’ traen a sus hogares una colección dedicada a la marca. Son 12 modelos a escala 1/43.

Redacción Vehículos

12:02 p.m. 03 de octubre del 2016
El turno es para Jeep

Desde el jueves 6 de octubre, disfrute esta hermosa colección.

Jeep es sinónimo de aventura y 4x4. El prestigio de esta marca creada por la compañía Willys-Overland nació con el Willys, diseñado para el campo de batalla por solicitud del ejército de Estados Unidos en la década del cuarenta, edificando a partir de ese momento un gran legado.

Esta colección es un reconocimiento a esos 75 años de historia de la marca y es la segunda que EL TIEMPO Colecciones y ‘Motor’ dedican a una marca en particular. La primera fue Ferrari, que circuló en octubre del año 2010.

Esta nueva entrega está compuesta por 12 modelos fabricados a una escala de 1/43, cada uno cargado de varios detalles. Entre ellos se destaca el Willys en diferentes versiones, como el CJ3B cafetero (primero en circular), junto con el MB militar y el CJ3A de bomberos.

Por otra parte, los aficionados a esta marca podrán tener también en sus manos las versiones Willys CJ5 y Baqueano, junto con el Jeep Wrangler Rubicon y la versión Papamóvil, que utilizó el actual Pontífice durante su visita a México este año.

El turno es para Jeep

Willys Baqueano

También hace parte del grupo la emblemática Wagoneer de 1963, considerada la primera SUV de la historia, el Willys Rural de 1956 y el Grand Cherokee de 2005, entre otros.

Cada modelo vendrá acompañado de un fascículo de colección de 16 páginas con fotos, en donde se narra el origen del vehículo, su diseño y diversos datos anecdóticos, acompañado de la publicidad con que se comercializó y de su respectiva ficha técnica.

La mecánica para obtener por separado cada modelo será la misma de las anteriores ediciones. Deberá recortar el cupón que saldrá todos los jueves, y más 21.900 pesos, podrá reclamarlo en librerías, almacenes de cadena, expendios o en los centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

El turno es para Jeep

Grand Cherokee

El costo de la colección es de 249.000 pesos, pero si usted es socio del Club de Beneficios Vivamos EL TIEMPO, el valor queda en 209.000 pesos. Así mismo se podrá cancelar con la factura de Codensa, sin intereses.

Quienes deseen recibirla en la puerta de su casa, pueden comunicarse a los teléfonos 4 26 6000 (opción 3) en Bogotá; a la línea gratuita nacional 01 8000 110 990; o ingresando a la página web www.eltiempo.com/jeep.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.