Imperdible: ¡Colección de película!

EL TIEMPO Colecciones con el apoyo de la Revista ‘Motor’, traen los vehículos protagonistas de la saga cinematográfica ‘Rápido y Furioso’.

Revista Motor

04:49 p.m. 24 de enero del 2017
Carros de película

Toyota Supra

Gracias a un acuerdo con los productores de ‘Rápido y Furioso’, la primera colección de este año, que arranca desde el jueves 26 de enero, está dedicada a los amantes de la velocidad y de los autos modificados.

Si usted ha visto cada una de las siete películas de dicha saga cinematográfica, muy seguramente abrirá espacio en su casa para tener los modelos que han hecho parte de estas producciones.

La nueva colección está conformada por 15 modelos, fabricados a una escala de 1/32, entre los que se destacan los autos que ‘Dom’ Toretto –uno de los personajes principales, personificado por el actor Vin Diesel–, ha conducido en las diversas películas.

Así mismo, los apasionados a estos autos podrán tener los modelos Toyota Supra, Dodge Challenger SRT8 y Nissan GT-R de Brian O’Conner (Paul Walker); el Plymouth Barracuda de Letty (Michelle Rodríguez); el Chevy Camaro de Roman Pearce (Tyrese Gibson); o el Fast Attack de Luke Hobbs (Dwayne Johnson), último modelo en circular.

Carros de película

.

Cada ejemplar estará acompañado de un fascículo que incluye fotos a todo color, las principales características técnicas, una breve reseña de cada modelo dentro de la industria automotriz y su participación en la película, entre otros datos de interés.

Para obtener por separado cada modelo deberá recortar el cupón que saldrá todos los jueves en el diario EL TIEMPO, y más 21.900 pesos, podrá reclamarlo en librerías, almacenes de cadena, expendios o en los centros de venta de esta Casa Editorial.

Carros de película

.

El costo total de la colección es de 299.900 pesos, pero si usted es socio del Club Vivamos EL TIEMPO, el valor queda en 264.000 pesos. Así mismo se podrá cancelar con la factura de Codensa, sin intereses.

Quienes deseen recibirla en la puerta de su casa pueden comunicarse a los teléfonos 426 6000 (opción 3) en Bogotá; a la línea gratuita nacional 01 8000 110 990; o ingresando a la página web www.eltiempo.com/rapidoyfurioso.

Carros de película

.

El primer modelo

En 1966 la división Dodge, del fabricante estadounidense Chrysler, comenzó a producir el Charger, del cual existen muchas y diferentes versiones, como el ‘hatchback’, el sedán y el cupé de lujo personal.

Para el rodaje de la película, el Charger RT fue sometido a diversos cambios en su carrocería, recibió rines cromados y otras modificaciones en su frente, y apareció en la primera película y en otras de las entregas posteriores.

Dodge Charger RT

Dodge Charger RT

Con una estructura de acero, está equipado con motor HEMI V8 de 7 litros que desarrolla una potencia de 425 caballos a 5.000 rpm, acoplado a una caja manual de cuatro velocidades.

Según expertos, la valuación aproximada de este vehículo de colección es de 200 mil dólares, bastante más costoso de lo que vale un Charger RT 70 común, debido a las modificaciones realizadas y por haber sido protagonista de la primera película de la saga Rápido y Furioso.

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW M Bike Carbono Edición Limitada

Nueva bicicleta de edición especial y limitada, con un trabajo de pintura alusivo al BMW M5. Usa componentes de carbono y aluminio. 500 unidades.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.