Colección: Regresa ‘Rápido y furioso’

Por solicitud de nuestros lectores, EL TIEMPO Colecciones, con el apoyo MOTOR, trae desde el 4 de octubre la segunda selección de autos de la saga.

Revista Motor

08:02 p.m. 19 de septiembre del 2018
Mitsubishi Eclipse

Mitsubishi Eclipse

Imágenes de los doce modelos a escala 

‘Rápido y furioso’ es quizás una de las sagas de cine más exitosas y taquilleras de los últimos años con ocho entregas entre el 2001 y el 2017, en las cuales se involucran potentes vehículos modificados y ‘muscle cars’ como principales protagonistas, en temerarias escenas de acción.

Si los fanáticos de los autos a escala quedaron fascinados con la primera colección de ‘Rápido y furioso’, que circuló a comienzos del año anterior, esta segunda entrega, conformada por 12 modelos –de los cuales seis pertenecen a la última película– no se la pueden perder por ningún motivo.

Regresa ‘Rápido y furioso’

.

Gracias a la renovación de un acuerdo con los productores de esta serie cinematográfica, la colección ‘Rápido y furioso II’ comenzará a rodar el próximo jueves 4 de octubre, y cada semana hasta el mes de diciembre saldrá un nuevo modelo. Cabe aclarar que esta colección trae autos diferentes a los de la primera entrega, pero conservan la misma escala.

Cada uno de los modelos fabricados a una escala 1:32 tiene todos los detalles de los autos originales que aparecen en los filmes, tanto en las formas y la decoración de la carrocería externa como en su interior, donde se pueden apreciar los timones, las sillas deportivas, los tanques de nitro, alerones y otros elementos.
Entre los modelos que se destacan para esta segunda entrega figura el Rally Fighter, un robusto todoterreno que conduce el personaje de Letty (Michelle Rodríguez) y que será el primer modelo en circular.

Regresa ‘Rápido y furioso’

.

También hacen parte de la colección la Ford F-150 y el Mitsubishi Eclipse, conducidos por el personaje de Brian O'Conner (Paul Walker) en la primera película, y el Dodge Challenger SRT8 y el Chevy Impala de ‘Dom’ Toretto (Vin Diesel), personaje central de las películas.

Cada ejemplar estará acompañado de un fascículo de ocho páginas que incluye ficha técnica, una breve reseña de cada modelo con una explicación sobre su diseño y fabricación, notas sobre hechos peculiares de sus apariciones y de los personajes, entre otros datos de interés.

Regresa ‘Rápido y furioso’

.

Regresa ‘Rápido y furioso’

.

El costo de cada modelo es de 24.900 pesos y con el cupón que saldrá todos los jueves en el diario EL TIEMPO podrá reclamarlo en almacenes de cadena, librerías, expendios o en los centros de venta de esta Casa Editorial.

Quienes deseen asegurar la colección completa y recibirla en su casa pueden comunicarse al teléfono 426 6000 (opción 3) en Bogotá; a la línea gratuita nacional 01 8000 110 990; o ingresar a la página web www.eltiempo.com/rapidoyfurioso2.

El costo total de esta nueva entrega es de 289.000 pesos, pero si usted es socio del Club Vivamos EL TIEMPO pagará 238.900 pesos.

Ford F-150 de Brian

.

Ficha Técnica
Número de modelos: 12
Escala: 1:32
Día de circulación: todos los jueves
Costo unidad: 24.900 pesos

DATO
Cada modelo de la colección vendrá acompañado de un fascículo de ocho páginas con fotos a color, en donde encontrará anécdotas de los personajes y de la película, datos técnicos y de diseño de los vehículos y la ficha técnica.

Letty’s Rally Fighter

.

Letty’s Rally Fighter

El primer vehículo, que saldrá el próximo jueves 4 de octubre, es el Rally Fighter que conduce el personaje de Michel Rodríguez (Letty) en la última película y es protagonista de varias escenas rodadas en Islandia. Se trata de un todoterreno de color gris brillante con rejillas rojas, que en la vida real es fabricado por la empresa Local Motors, con sede en Chandler, Arizona. Tiene un motor 6,2 litros V8, que desarrolla una potencia aproximada de 430 caballos, acoplado a una transmisión de cuatro velocidades, fabricada por General Motors.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de la nueva Thriller 200R

Monta un propulsor de 199,6 cm3 que genera 18,4 caballos de potencia y un torque de 17,1 Nm. Está disponible a un precio de 6.550.000 pesos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.