A Colombia llega la nueva Yamaha XTZ para cualquier tipo de terreno

La marca japonesa trae la nueva XTZ125, una motocicleta multipropósito que se actualiza en diseño, con motor de cuatro tiempos, 124 c.c. y de 9.78 caballos. Muy cómoda para uso urbano.

Redacción Motor

05:57 a.m. 16 de abril del 2013

Yamaha presenta la nueva XTZ125, una motocicleta de la categoría On/Off (multipropósito) con pinta de Enduro que se caracteriza por ser económica, funcional y apta para todo tipo de terreno.

Tiene motor de 4 tiempos y 124 c.c con 9.78 caballos de potencia a las 7.500 vueltas y un torque de 9.53 Nm a las 6.500. Está dispuesta para un manejo muy ágil gracias a un peso de 109 kilos en seco.

Tiene una transmisión de 5 velocidades con embrague multidisco y una suspensión trasera graduable en cinco posiciones, mientras que los frenos son de disco adelante y tambor atrás.

También tiene un nuevo cable de retorno para mayor control en aceleración y un balanceador interno que genera menor cansancio al piloto.

Su diseño incluye nuevos colores, gráficos de apariencia más deportiva, una luz frontal más agresiva y perfilada.

Su precio está en 5.990.000 de pesos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.