Comienza la Feria de Autopartes 2014 en Medellín

Vendedores de repuestos, restauradores y profesionales de la industria automotriz se darán cita en este espacio, del 4 al 6 de junio, para desarrollar actividades que fortalezcan el sector.

Redacción Motor

10:27 p.m. 27 de mayo del 2014

Como evento anexo, se vivirá el Auto Show Medellín, en donde habrá una exhibición de automóviles con motores V8 modificados y restaurados, así como muestra de ‘muscle cars’ y ‘hot rods’.

Está programado que asistan a la feria los mejores restauradores y preparadores del país y que se muestren vehículos procedentes de Bogotá, Cali, Barranquilla, el Eje Cafetero y Medellín.

Así mismo habrá duelos de potencia, competencia de trompos en el marco del Record Nacional de Burnout y del Tercer Encuentro Nacional de Motor Muscle, que es sin duda el espectáculo más esperado por el público.

También hay programada una serie de actividades académicas con expositores y visitantes calificados de más de 10 países, quienes analizarán los comportamientos y avances del sector, en espacios como el foro de empresarios, el congreso de vendedores de repuestos y un encuentro de estudiantes de mecánica automotriz.

Los organizadores esperan que esos tres días sean agradables para cada persona que visite la feria y para ello la organizaron en diferentes etapas, entre las que habrá un tour de medios para la prensa especializada, rueda de negocios, remate de Inventarios, gala autopartista y concurso de videos, entre otros.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.