Rezvani Beast, configurable al gusto

Para ofrecer una personalización más rápida y sencilla, la firma con sede en california permite ordenar su modelo a través de Internet.

Por Redacción Motor

04:00 p.m. 28 de septiembre del 2016
01 rez

Rezvani Beast

El fabricante estadounidense-iraní de súper deportivos Rezvani, acaba de lanzar un configurador en línea para su impresionante modelo Beast. Basado en el Ariel Atom, el Rezvani Beast nació en 2014 y se abrió paso en 2015 como uno de los deportivos más agresivo del mercado. Ahora en 2016, Rezvani recibe pedidos para el Beast en su plataforma de Internet.

El sitio web de Rezvani ofrece una completa gama de opciones este modelo. El primer paso permite ver el deportivo con cualquiera de las seis pinturas disponibles (con un precio inicial de 210.000 dólares) y uno de los tres tonos para los rines (1.500 adicionales por el color negro o el gris).

02 rez

.

En el siguiente paso se puede elegir la transmisión, entre una manual de seis velocidades ($0) o una secuencial automática, también de seis (10 mil adicionales). A continuación se escoge el tipo de suspensión: estándar ($0) o ajustable (2.500+), y tres diferentes sistemas de frenado: Willwood ($0), Alcon (2.500+), Carbocerámico (8.500+).

El interior viene en tela ($0) o tapizado en cuero (3.500+), y en tres colores posibles. La palanca de cambios también se puede personalizar por 250 dólares adicionales. Las costuras a mano las cobran a 2.500 dólares; los asientos en fibra de carbono suman 5.000 más y si quiere el volante también en fibra de carbono vale 1.500. Las alfombras personalizadas valen 650 dólares más y se puede pedir una maleta por 500 dólares adicionales.

04 rez

.

Por último se puede agregar un sistema de sonido de alta calidad (2.500+), una funda especial para el auto (750+) y un cargador de batería (150+).

Después de todo el proceso de personalización se puede hacer el pedido, y en ese caso, hacer un depósito de mil dólares que se abonan sobre el precio final.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.