SE confirmó récord del Camaro más potente

El Chevrolet Camaro ZL1 logró ser el más veloz en la historia de su línea al marcar en Nürburgring Nordschleife un tiempo de 7 minutos 29 segundos.

Por Redacción Motor

11:38 a.m. 25 de octubre del 2016
Chevrolet Camaro ZL1

Chevrolet Camaro ZL1

Finalmente se confirmó el récord de pista que logró el Chevrolet Camaro ZL1 y que lo reafirma no sólo como el más potente en la historia de esta línea sino también como el más veloz en la pista de Nürburgring al bajar la marca que tenía el Camaro Z/28.

El Camaro ZL1 logró hacer en esta legendaria pista un tiempo de 7 minutos y 29 segundos que borra los 7 minutos y 37 segundos que estaban en poder del Z/28.

En su camino, este Chevrolet Camaro se llevó por delante los registros que hicieron en la misma pista algunos encumbrados deportivos como el del Ferrari 458 Italia, el Audi R8 V10 plus y los Porsche Carrera GT y 991 GT3 en el mismo trazado.

Chevrolet Camaro ZL1
Récord del Chevrolet Camaro ZL1 en Nürburgring

DATOS
El Chevrolet Camaro ZL1 tiene un motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros con 650 caballos y un torque de 881 Nm, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades, con un sistema de suspensión adaptativa (Magnetic Ride Control) y frenos Brembo.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.