Conozca la historia de su próximo carro: Runt

Con el número de la placa y un costo de 25 mil pesos se accede a este servicio de consulta para conocer desde accidentes hasta embargos en Colombia.

Por Redacción Motor

12:49 p.m. 05 de octubre del 2016
Trancón vehicular Cali

Juan Pablo Rueda Bustamante

Carros usados. / Foto: Juan Pablo Rueda Bustamante.

El Runt lanzó una nueva herramienta de consulta que permitirá conocer toda la historia de un vehículo con el ingreso del número de placa.

Esta herramienta, llamada Histórico Vehicular, arrojará desde los accidentes que ha tenido el vehículo, los embargos o prendas inscritas y hasta el número de propietarios.

En jaque los codigos de seguridad usados por algunos fabricantes de automoviles

Compra de carros usados.

Este servicio está destinado a los compradores de vehículos usados para que puedan realizar la transacción con total transparencia ya que en el reporte se incluirá hasta la vigencia de la revisión técnico mecánica y la validez del SOAT.

Carroya Usados

compra de carros usados

Así se solicita el histórico:
La consulta se realiza a través de la página del Runt, www.runt.com.co, y allí seleccionar la opción Histórico Vehicular, teniendo a la mano la placa del carro que se va a consultar.

Este servicio tiene un costo de $25.000 (IVA incluido), la consulta se puede realizar en línea en todo el país y el pago se realizará a través de la plataforma PSE.

El Runt tiene la realidad del 'censo' automotor en Colombia: mas de 11 millones de vehiculos

El Runt tiene la realidad del 'censo' automotor en Colombia: mas de 11 millones de vehiculos

DATO
El resultado de esta consulta es un documento informativo por lo que no reemplaza el certificado de tradición que expiden los organismos de tránsito. 

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.