Continautos, concesionario Chevrolet, venderá Vehículos Mazda

Este distribuidor es uno de los más grandes de la red Chevrolet y ahora tendrá también los carros japoneses. Otros dos puntos Mazda abrirán en Bogotá

Por Redacción Motor

05:47 p.m. 20 de diciembre del 2016
Continautos Av. 68 Bogotá

Continautos Av. 68 Bogotá

Remezones en la industria automotriz nacional a pocos días de finalizar el año. Ahora, el que podría ser el primer concesionario Chevrolet en Colombia tendrá también la distribución de los vehículos de Mazda.

Continautos, tradicional vitrina de Chevrolet, tendrá en el punto de la Avenida Carrera 68 con calle 20, un espacio para los carro y camionetas de la marca japonesa y, por supuesto, a su lado estarán los vehículos del portafolio Chevrolet.

Con este paso, Continautos se convierte en el tercer distribuidor de Chevolet en el país en asumir otras marcas, como fue en su momento el caso de Los Coches, que no siguió con la marca estadounidense, y luego AutoNiza.

Mazda y sus estrenos en el Salón

Mazda y sus estrenos en el Salón

Pero las cosas no paran. Ante el innegable éxito de la marca japonesa Mazda en el país, aún en este año de contracción para el 95% de las marcas se abrirá otra vitrina.

En Chía estará este nuevo punto que también tendrá a su cargo la oferta de los vehículos Mazda y cuya inauguración es inminente.

Mazda CX-3

Mazda CX-3

Y para acabar de cerrar un año de oro para los japoneses, esta vez es la red de Jorge Cortés que hará la apertura de un concesionario más, este ubicado en la Carrera Séptima con calle 75, aproximadamente.

Por último, conocimos que un nuevo grupo chileno llegará al país para comprar el grupo Andes Motors que en Colombia es uno de los principales concesionarios Ford.

Noticias recomendadas

Más noticias

Equinox, la Chevrolet que faltaba

Se ofrecerá con tres niveles de equipamiento y precios que se ubican entre 97 y 117 millones de pesos, con motricidad 4x2 o 4x4.

ESTOS SON LOS CARROS DEL PAPA EN COLOMBIA

Además del Papamóvil, hecho sobre una Chevrolet Traverse, el Papa Francisco y su comitiva usarán varios Sonic y en Medellín, un motocarro de Auteco.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.