Movimientos en la industria automotriz nacionaL

Continautos compró Automercol, concesionario Mercedes Benz, nuevo Vicepresidente Comercial para Kia Colombia y relevo en la cúpula de Chevrolet.

Por Redacción Motor

02:41 p.m. 17 de octubre del 2017
Continautos Av. 68 Bogotá

Continautos Av. 68 Bogotá

Continautos se convirtió en el nuevo dueño de Automercol, concesionario de Mercedes Benz perteneció por más de 50 años a la familia Pombo que se retira así del negocio. Solamente quedaría Gabriel Pombo como consultor durante la transición.

Automercol fue fundada en 1953 por Alfredo Pombo, bajo la razón social Automercantil, como concesionario de automóviles Mercedes Benz.

De esta forma el grupo al mando de Continautos, que siempre ha sido un concesionario de Chevrolet, añade una marca más bajo su administración pues desde abril y a través de la figura de una firma adicional denominada Kyoto Motors, esta vendiendo Mazda.

Con Mercedes Benz, bajo el concesionario Automercol, serían ya tres sus firmas de automóviles y camionetas a cargo.

Automercol

Automercol

Nuevo Vicepresidente Comercial para Kia Colombia
Metrokia, representante de la marca Kia en el país, nombró a Cesar Andres Ospina como el nuevo Vicepresidente Comercial, quien hace parte de la compañía desde octubre del 2008, desempeñándose como Gerente comercial nacional.

César Ospina nuevo vicepresidente comercial Kia

César Ospina nuevo vicepresidente comercial Kia

Este cargo loo asumió desde el 01 de octubre del presente año y su principal reto será liderar el retorno de la marca a la tercera posición de la industria automotriz nacional.

Nuevo relevo en la cúpula de General Motors Colmotores
Luego del cambio de la división colombiana de GM por agrupación regional a GM Andina conformada por las operaciones de Colombia y Ecuador, ahora esta división se une a las de GM Central que tiene por nuevo nombre: Suramérica Oeste.

Fernando Agudelo al frente de GM Suramérica Oeste

Fernando Agudelo al frente de GM Suramérica Oeste

Al mando de esta división estará el colombiano Fernando Agudelo quien liderará las operaciones en Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Paris Pavlou, actual Presidente de General Motors Andina trabajará con Fernando Agudelo en la transición y será repatriado a Estados Unidos a finales de éste año.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.