Cuatro días de precios de locura para estrenar vehículo en la Contrareloj Nissan Carroya

Desde el 11 de septiembre y hasta el domingo 14, en todas las vitrinas de Nissan en Bogotá encontrará los mejores precios y beneficios en vehículos nuevos.

Redacción Motor

10:26 p.m. 11 de septiembre del 2014

Si está pensando en adquirir un vehículo nuevo, es el momento ideal para que asista a la Contrareloj Nissan Carroya, allí encontrará un variado portafolio de vehículos de la marca Nissan, precios especiales en todos los segmentos, tasas de interés preferencial y más sorpresas que no debe dejar pasar.

Las diferentes vitrinas ofrecen grandes descuentos en vehículos nuevos, servicio posventa en talleres, excelentes tasas de interés, bonos, obsequios, además recibirá una atención personalizada y estarán con usted en todo el proceso para que tome la mejor decisión de compra.

El carro ideal con grandes descuentos

Para este evento y para todo el mes de septiembre la marca tiene grandes descuentos en sus automóviles, Pick Ups y SUV, para que usted salga estrenando un espectacular vehículo

NP300 Frontier en su versión doble cabina 4x2 gasolina modelo 2015 desde $37.990.000 y con la posibilidad de retoma de su Pick Up usada (placa particular).

March Tuit la versión más económica de la marca arranca en $24.290.000 con plan financiero de $99.000 pesos mensuales o $3.300 pesos diarios; además los automóviles March Advance, Tiida MiiO 1.8L, New Versa, Note, Sentra 1.8L tendrán un bono de descuento.

La SUV Qashqai versión 2.0 litros, rines de lujo 16” modelo 2014 desde $59.990.000 tiene obsequio radio GPS Bluetooth + seguro todo riesgo por un año.

Pathfinder Advance 2014 desde $108.990.000 con un plan financiero hecho a tu medida o póliza todo riesgo por un año.

Con información de Carroya

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.