Ferrari festeja en la Gran Manzana

Nueva York estará invadida por Ferraris de todos los talantes el 7 y 8 de octubre, en conmemoración de sus 70 años. Épico.

Por Redacción Motor

04:31 p.m. 27 de septiembre del 2017
01 cump

Ferrari portofino

Ferrari Press

En honor a su aniversario 70, Ferrari tendrá una gran fiesta de cumpleaños en Nueva York (Estados Unidos), que promete ser legendaria. El evento es llamado ‘Driven By Emotion: Ferrari Through The Decades’ y se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre de 2017, cumpliendo con un festejo mundial que duró más de un año y visitó casi 60 países.

02 cump

ferrari Superfast

Habrá cinco exhibiciones diferentes en toda la ciudad. La primera se llamará ‘A través de las décadas’, en el Rockefeller Plaza, donde se reconocerá al auto más especial de cada década y presentarán una edición limitada de LaFerrari Aperta. La segunda parada es la ‘Motorsport And Performance’, en la relojería Hublot de 743 Fifth Avenue y 57th Street, donde acogerán a los Ferrari de competencia más emblemáticos, pasados y presentes.

03 cump

ferrari LaFerrari Aperta

En la vitrina oficial de Ferrari en Nueva York, estará la exhibición Ferrari Today mostrando los V12 delanteros y otros modelos como el GTC4Lusso o el 812 Superfast. Por último está la presentación ‘Iconic Ferrari’ en la célebre casa de subastas RM Sotheby’s que alojará algunos de los más raros y emblemáticos Ferrari a lo largo de las décadas. La clausura será una celebración masiva de los 70 años el Rockefeller Plaza.

04 cump

ferrari FXX K

Los autos en exhibición abarcan modelos entre 1949 y 2017, incluyendo clásicos como los 166 MM, los 400 SuperAmerica o súper deportivos como el 488 GTB y el LaFerrari Aperta. El evento tiene un video promocional que invita a la celebración en la Gran Manzana.

05 cump

ferrari F12 berlinetta

El año de celebraciones incluyó una exhibición única en el Salón del Automóvil de París (2016), con modelos en decoraciones únicas y deportivos como el 488 GTB o el F12 Berlinetta que recibieron un aspecto retro. Recientemente Ferrari en asocio con RM Sotheby’s realizaron la venta Leggenda E Passione en la sede de Ferrari, donde autos como el 275 GTB/C Speciale, y LaFerrari Aperta encabezaron la subasta.

06 cump

ferrari F40

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.