Dacia hace una edición limitada de sus carros por la década que lleva en Europa occidental

Esta serie se mostrará en Ginebra y básicamente serán los mismos modelos pero con más equipo y al mismo precio. Algunos de ellos son el Logan, el Sandero y la Duster, así como dos utilitarios.

Redacción Motor

10:13 p.m. 18 de febrero del 2015

Hace 10 años que entró la marca Dacia de forma oficial al mercado de Europa Occidental y que en mercados como el nuestro ha llegado con diversos productos de su portafolio bajo el escudo de Renault que la compró y en estos años ha recibido los frutos de esa inversión pues estos carros, provenientes de Rumania, se encuentran entre los más vendidos en múltiples países.

Para conmemorar esa fecha Dacia le 'aplicó' a todo su portafolio la edición "10 Aniversario" que se venderá de forma limitada sólo en Europa y que consiste en dotar de un equipo más abundante a estos carros y una pintura especial sin subirles el precio.

Esta serie estará debutando durante el Salón de Ginebra 2015 y allí lucirán una pintura especial denominada "Cosmos Blue" que cubrirá toda la carrocería, inlcuidos las cubiertas de espejos y las manijas, así como los rines pintados en gris oscuro. El interior recibirá el mismo tratamiento estético con una tapicería en color gris/azul y costuras blancas con materiales de más alta calidad.

Su equipo contará con el sistema de navegación MediaNAV Evolution con pantalla táctil de siete pulgadas, control de crucero con limitador de velocidad, volante en cuero con mandos satelitales, bluetooth, aire acondicionado, faros antiniebla, asiento del conductor regulable en altura, y elevavidrios y espejos laterales de mandos eléctricos.

Las versiones de edición limitada décimo aniversario estarán disponibles para el Logan, el Sandero, la Duster y los utilitarios Lodgy y Dokker. La mecánica de estos carros seguirá siendo la misma de todas las series y ediciones que tiene en la actualidad la gama.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.