David Brown Automotive, una nueva marca de automóviles deportivos, mostrará su primer fruto en abril

El nuevo fabricante británico dará a conocer dentro de tres meses el resultado de su trabajo: un deportivo de fachada clásica con tecnología moderna, totalmente nuevo.

Redacción Motor

04:52 p.m. 20 de enero del 2014

En el que su propietario David Brown ha denominado proyecto Judi, se desarrolló y ahora se fabrica ese primer modelo que veremos finalizado en el segundo trimestre de este año. Es un programa muy ambicioso en el que este emprendedor propietario contrató al ex diseñador de Land Rover, Alan Mobberley, quien hasta hace nueve años, y por casi 20, hizo parte de la nómina de la marca inglesa.

Para la construcción del nuevo auto David Brown, es Envisage Group la compañía que está al frente, la cual ha participado en la fabricación de otros conocidos modelos, como el Lyonheart K, que en su momento fue visto como una reinterpretación del Jaguar E-Type.

DATO
No se ha confirmado si el propietario de la nueva marca británica, tiene algún parentesco con su homónimo David Brown, el antiguo propietario de Aston Martin.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.