Sin S1. Un deportivo a la medida

La compañía búlgara Sin Cars llevará su modelo de acceso al Salón de Ginebra 2018, un súperdeportivo modular y configurable para calle o competencia.

Por Redacción Motor

04:40 p.m. 06 de diciembre del 2017
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Boceto del Sin s1 que será revelado en el salón de ginebra 2018

Sin Cars Press

El Sin S1 se sumará a los dos modelos ya existentes de la firma búlgara Sin, los R1 550 y R1 GT4 (versión de competencia) y supone ser el escalón de entrada al portafolio de Sin Cars; además busca ofrecer una variedad de carrocerías y plantas motrices.

La imagen del S1 sugiere un roadster totalmente abierto, sin techo ni puertas. Sin embargo no es la única opción, pues los clientes pueden obtener una variante con cabina cerrada o incluso sin guardabarros, con las ruedas totalmente expuestas. Tendrá diversas opciones de chasís, carrocería (cabrio o coupé) e interiores y el cliente decidirá el nivel de prestaciones que requiere en función del precio que esté dispuesto a pagar.

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Sin Cars Press / R1 550

De acuerdo con Sin, el diseño modular permite cambiar o actualizar la configuración del S1 a lo largo de su vida útil.

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Sin Cars Press / R1 550

Los detalles de su motricidad no están del todo claros, pero los compradores podrán escoger motores de gasolina de hasta 450 caballos de potencia, una versión híbrida o una completamente eléctrica. También se pueden pedir levas en el volante, control de tracción y frenos con ABS.

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Sin Cars Press / R1 GT4

El S1 será presentado en Ginebra 2018, pero llegará a manos de los clientes a principios de 2019, inicialmente solo para Europa y por un precio desconocido que promete ser ‘asequible’. Además Sin está tramitando la licencia de producción a baja escala de la NHTSA, que le permitirá vender 325 unidades de calle al año en Estados Unidos (de otra forma sólo podría vender versiones para pista sin matricular).

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Sin Cars Press / R1 GT4

Sin es una marca relativamente nueva. Su primer modelo, el R1 se vio en forma de preproducción años antes de estrenar su versión de calle en el Salón de Frankfurt en 2015. Usaba un motor V8 de 6,2 litros y 518 caballos de potencia, ¡capaz de alcanzar los 100 km/h en solo 2,5 segundos!

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